LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Te presentamos el Libro de Reclamaciones, una herramienta útil para la protección de tus derechos, que debe estar disponible en todos los establecimientos comerciales o plataformas de ventas por internet que cuenten con una sucursal en el país.

Necesitamos los datos del reclamante, recuerda que cada campo es importante.

Nombres:
Apellidos:
Correo:
Celular:
Dirección:

Necesitamos los datos del reclamante, recuerda que cada campo es importante.

Monto:
Asunto:
Descripción:

Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

"Por medio de la presente me permito informarles que el pasado 04 de abril hice una compra en su sucursal de Miravalles; se trata de una sala de 3 piezas y una mesa de centro, las cuales me fue indicado que me serían entregadas en mi domicilio y así fue realizado, en tiempo y forma. El día de hoy que la persona que hace la limpieza en mi hogar, me comentó que los sillones que componen a la sala, en la parte de abajo, están rotos. De esto, cabe mencionar que no pude percatarme puesto que el staff de su tienda, el día que hizo la entrega, ellos fueron quienes instalaron los muebles en mi domicilio. Es por esta razón que solicito me sea enviada una persona de parte de su equipo para que valoren la situación; y ya sea que se realice un cambio físico de la mercancía o que se pueda reparar a la brevedad posible. De antemano agradezco la atención a la presente solicitud y en caso de requerir algún documento adicional, déjenmelo saber para proporcionarlo. "




OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADOS POR EL PROVEEDOR:

* La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en este formulario